domingo, 6 de noviembre de 2011

El secreto siempre estuvo en sus ojos


©Mónica Aranegui


Desde el pasado día 3 y durante todo el mes de Noviembre podremos disfrutar en el Museo del Calzado de Elda (Alicante), del trabajo de Mónica Aranegui. Mi relación con Mónica se extiende más allá del plano profesional. Comenzó desde la admiración por sus escenografías líricas, viajando  por las propuestas de un mundo de sueños incómodos. Poco a poco y muchas horas de conversaciones después salpicadas de confesiones, risas, diálogos y susurros con encuentros de trabajo, convivencias y pasión creativa,  se ha convertido en una intensa amistad. 
 Hace un tiempo le realicé una entrevista que podeís leer aquí. 
En esta ocasión  os dejo con un texto que he escrito con motivo de esta exposición y que pertenece al catálogo de la misma.

martes, 25 de octubre de 2011

PREMIO GRAN CANARIA FOTOGRAFÍA DIGITAL


Hoy toca una gran noticia para mi. He sido galardonado con el Premio Gran Canaria Fotografía Digital 2011, que cada año otorga el Cabildo de Gran Canaria, con la obra que tiene por título: PRELUDIO.

domingo, 25 de septiembre de 2011

VIDEOS DE LA EXPOSICIÓN 90% AGUA

Susurros from noventaporcienagua on Vimeo . SUSURROS El pasado mes de Junio junto con Mónica Aranegui y Paco Rossique , trabajamos en...

sábado, 24 de septiembre de 2011

Tienda virtual en Artflakes

A partir de esta semana se pueden adquirir algunas de mis fotografías a precios asequibles en la tienda virtual ARTFLAKES.  Poco a poco i...

lunes, 2 de mayo de 2011

INTERSTICIOS DEL ECTOPLASMA

El próximo día 3 de Mayo a las 20,30 se inaugura en el Centro de Cultura Contemporánea San Martín INTERSTICIOS DEL ECTOPLASMA, un proyecto...

lunes, 14 de marzo de 2011

¿Cómo llegaste allí?

©Teresa Correa

Elsewhere es el título de la exposición que mañana 15 de Marzo inaugurará Teresa Correa en la galería Bom Gallery de Seoul (Korea).
Os confesaré que mi admiración sobre el trabajo de Teresa Correa  surgió cuando comencé a preguntarme por qué quería yo hacer fotografías. Al descubrir como ella devuelve a la vida los restos arqueológicos de sentimientos enterrados o  nostalgías petrificadas, transitando por la senda de la memoria; todo ello cambió un día cuando me aproximé a sus ojos de niña curiosa y descubrí a la persona que encierra en su mirada. Esa admiración se ha transfigurado en una amistad inquebrantáble, de confesiones y largas conversaciones regadas de té, cafés y fotos.
Me siento muy afortunado de haber sido testigo de ver como crecía "Elsewhere" y de pertenecer desde una de las múltiples líneas de fuga a este bello proyecto.
A continuación os dejo el texto que he escrito para la exposición y que formará parte del catálogo de la misma.

lunes, 28 de febrero de 2011

Fotografía del Infocartel de Juventud del Cabildo de Gran Canaria

La consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, saca un cartel con las actividades que organiza dicha consejería. Este mes de Febre...