lunes, 7 de mayo de 2012

Sin límites para la creatividad

Desde el pasado sábado Teresa Correa y un servidor nos encontramos impartiendo "Sin límites para la creatividad". Un taller sobre creatividad fotográfica que ha sido posible gracias al convenio que han firmado el Cabildo de Gran Canaria y la Obra Social La Caixa.
Durante todo el mes de Mayo trabajaremos con un grupo de personas con importantes disfunciones  visuales. Con ellos investigaremos las sendas del proceso creativo. De esta experiencia obtendremos un conjunto de obras que serán subastadas y cuyos benefecios serás donados a causas benéficas.
Estoy muy satisfecho de poder trabajar junto a Teresa Correa en este viaje que promete ser apasionante. Durante la primera sesión del mismo ya hemos notado una energía llena de ilusión y ganas de trabajar. Esperamos poder encauzar todo ese material creativo.
Fernando Álamo y Rocío Arévalo por su parte trabajaran con miembros de Adepsi en un taller de pintura.  Los resultados de ambos talleres serán expuestos en el CAAM.
Nota de prensa.

2 comentarios:

Tomás Correa dijo...

Que pintorrón tiene esto! Seguro que estuvo de escándalo. =)

josej*TORRES dijo...

Pues el próximo día 19 tendremos la posibilidad en el CAAM de ver los resultados que se obtuvieron en este taller, durante la subasta que se realizará de las piezas :) En breve publicaré alguna reseña. Y sí, estuvo de escándalo una gran experiencia creativa