miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUADERNO REFERENCIAL. Nuevo blog de influencias

Como ya os comenté en el post anterior, me encuentro en pleno proceso de actualización de mis sitios en Internet. Al trabajar en el campo de la fotografía para mi es muy importante dialogar con otros autores, ver sus imágenes, comentar la sensación que me produce, en definitiva poner en orden mis pensamientos fotográficos. Con esa vocación de poner en orden mis influencias fotográficas nace CUADERNO REFERENCIAL.

Cuaderno referencial es simplemente un blog donde situar a los autores que me gustan, con los que disfruto, aquellos a los que quiero parecerme, los que me aportan mucho más como espectador que una simple imagen. Los autores que no quiero olvidar. Con esa deseo de servir de referencia personal, de pequeño cuaderno donde anotar los proyectos que se entremezclan con mis investigaciones personales, cuaderno referencial servirá como pequeña ventana a mis inquietudes. Espero poder conectar con algunos de ustedes y que tengamos inquietudes similares.

0 comentarios: