©JoseJ*TORRES
Aunque estoy convencido que más que un adios será un hasta luego. Gracias al incansable trabajo de su creadora Raquel Zenker y como escudera institucional (megacurranta) Inma Perez y su equipo, Photobrik ha conseguido sobrepasar las espectativas iniciales. Muchos tetrabriks de leche han sido recaudados, incesante el público ha asistido a cada encuentro y muchas personas se han alistado al "movimiento photobrikero".
Ha sido un placer participar en esta ola de solidaridad junto a fotógrafos que admiro tanto: Teresa Correa, Ruben Acosta, Monique Hoffman, Tato Gonçalves y Santi González.
Por mi parte solo resta invitarlos a la exposición que se puede ver en Balcones 9 con obras de los autores que hemos estado presente en el proyecto así como la extraordinaria labor documental que tanto los alumnos de enfocarte, como otros fotográfos (especialmente la incansable Alicia R. M.) han contribuido a la difusión del proyecto.
Gracias una y mil veces Raquel. Eres capaz de llenar de mágia todos los proyectos que realizas. Me siento muy afortunado de poder estar a tu lado en muchos de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario